DaB Shocking Collection Nº1 INFORME IRON MOUNTAIN, sobre la posibilidad y conveniencia de la paz

Un comentario sobre “DaB Shocking Collection Nº1 INFORME IRON MOUNTAIN, sobre la posibilidad y conveniencia de la paz

Agrega el tuyo

  1. El shock informativo mediante la propaganda, con intención o sin ella, es la preparación del terreno para crear ambigüedad, un espacio de no tiempo en donde caben cualquier tipo de posibilidades, cuanto más grande es la historia en los que tienen la mente ya contaminada, menos capacidad de digerir la información de manera práctica, dejando sembrada y manchada a la consciencia con el desconcierto en una situación de debilidad en la pérdida de energía anímica por el miedo a los fantasmas, generando una constante desconfianza en si mismo y en el otro por el filtro conformado desde el exterior.

    Las razones no se hacen esperar para enfrentar al enemigo y crear anticuerpos, y así se le da consistencia, entidad con un nombre, entonces existe en la memoria, como es solo una simulación, las razones que nunca están equivocadas, buscan materializarlas en un objeto exterior y así cerrar el circulo de realidad. Esto no es posible en la medida de que el filtro deje de ver enemigos en el otro para llenarlos con sus fantasmas. El no saber lo que es y lo que se es, es el espacio perfecto para todo.
    La información es alimento y algunos se vuelven adictos a ciertas sustancias ajenas que dan sentido a su propia vida, ocupando un espacio personal y sagrado.

    ¡Magia!

    En contraposición a los oscuros, hay, están, millones de historias que se dirigen cotidianamente a otro sitio, con otras emociones, otras ideas, otras consideraciones superiores a las razones, millones de consciencias, de vidas.
    Es momento de que muchos decidan el final del juego y eliminen sus fantasmas de una vez para sentir la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: