… lo dejo ahí: Ted Turner aboga por reducir la población a nivel mundial

2 comentarios sobre “… lo dejo ahí: Ted Turner aboga por reducir la población a nivel mundial

Agrega el tuyo

  1. El plan

    La encrucijada obliga a acorralar a la consciencia en un punto de inflexión. La cercanía a la muerte despierta al espíritu de vida en una situación de clarificar la consciencia en el pensamiento colectivo asimilando el Juicio que ha marcado un límite de conocimiento en la Ciencia.
    En la frontera metafísica(memoria o materia sutil) es en donde la percepción de la red natural se hace consciente y que se densifica en la estructura de la internet en donde se hace evidente.
    Antiguamente se practicaba un ritual de iniciación de muerte y resurrección propiciado por una alteración del estado de consciencia. El trabajo personal consiste en lograr a acceder a ese estado sin distorsionar el tránsito de percepción con ninguna sustancia para que la puerta de acceso sea clara por voluntad. Este nuevo estado acelera la velocidad de relación a una octava superior.

    En su búsqueda de control, de libertad, lo que están haciendo es generar esas condiciones globales. Ellos apuestan a que el salto les dará la pieza faltante para la dominación pero el resultado sigue siendo instantáneo en la red para todos. Cuando se programa una mente se programa la red colectiva pero de la realidad modificada, es decir que los materialistas siguen una línea lógica limitada del dominio de la materia que ellos intentan materializar y al mismo tiempo nos abre la puerta a la consciencia del Ser en contraposición a su fuerza bruta. El Poder del Ser es inseparable de la Fuerza del conocimiento, es la unidad de la energía lógica. En definitiva esa evolución es de comunicación y relación con la naturaleza, si antes se recreaba artísticamente a la substancia del Árbol sabiendo que su simbiosis pertenecía a un orden mayor, en la siguiente etapa podremos comunicarnos con el Árbol. Imaginen por un instante que si ya hoy vemos los engaños, mentiras, intenciones, deseos, necesidades de las personas superficialmente, en la nueva comunicación estaremos totalmente desnudos ante el otro. Básicamente el desarrollo de la historia es creando una ficción necesaria que se ajuste al mito evolutivo.
    ¿Alguien tiene miedo a ser visto? Si la sensación es correcta, es el Juicio de la muerte, en donde se asimila el Juicio por el Ser que te muestra todo lo que sobra del no Ser.

    Ante la pregunta de si es posible hacerlo de una manera menos dramática, la respuesta es que sí, modificando el formato mental con dominación que ha dominado desde el último salto entregando la información de preparación.

    Ahora después de esto, el desvío de la atención vuelve a la realidad modificada. Viajaron y ya están de vuelta en la contingencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: