…lo dejo ahí La Vacuna de la Rubeola

Un comentario sobre “…lo dejo ahí La Vacuna de la Rubeola

Agrega el tuyo

  1. El problema del miedo se soluciona cuando sabemos lo que somos y vencemos el miedo a la muerte. Muchos de ustedes viven situaciones en las que se sienten libres y livianos, significa que se encuentran en la realidad y vencieron a la muerte porque están sintiendo el Ser, existe claridad instantánea que traspasa la recepción y emisión del filtro de la maquinaria biológica a una velocidad tal que diluye la complejidad de condicionamientos programados, espontaneidad, el brillo creativo propio en las relaciones humanas.
    Cuando la realidad se siente pesada y con miedo se encuentran en el no Ser a disposición de los programas y allí necesitan el conocimiento de lo que interfiere por lo tanto se reduce la velocidad y la creatividad. A medida que se sale del laberinto de la reflexión volvemos a la realidad, las señales corporales son claras en la atención y no necesitan más interpretación que sentirlas. Este proceso de salida del estado negativo puede dirigirse solo con quererlo o recordando lo que somos, o comprendiendo que todo lo metafísico es una simulación en donde lo único verdadero son las substancias de la realidad y que la vida de esas maquinaciones mentales se las insuflamos nosotros.

    Vean la diferencia, el justo no necesita conocer cuando una situación es injusta desde el Ser, es algo inmanente al amor a la vida, mientras que para el injusto necesitamos un sistema de justicia que puede se corrompido a su medida. Es decir que cuando la injusticia es la dominante en el pacto de convivencia, los derechos son todos condicionados. La realidad modificada lo adapta a la educación para programar el Juicio en la sociedad y las condicionantes influyen arrastrando el pacto. Los santos inmaculados de equilibrio nunca van a pensar más allá de lo establecido en la ley, no existe marcha atrás para ellos, solo importa el presente.
    En cualquier pacto legal de índole comercial siempre cedemos nuestros derechos al poder. Aquí hay que diferenciar el poder de la corporación que te asume siempre como superior a alguien reafirmándote en tu conocimiento o símbolos de poder como el dinero, con el poder de la voluntad libre que ya lleva los valores desde el Ser, la riqueza es interior, tus reconocimientos.

    Ese poder natural de la masa puede vencer a cualquier enemigo y es por eso que impiden ese encuentro con la implantación de la idea de Dios, por adopción o por rechazo, el efecto es igual.
    El ser es interpretado para comunicarse con la realidad desde su maquinaria biológica, es decir que hay un receptor y emisor que configura el Quién(nosotros) con un Qué como intermediario con la realidad. La ciencia busca definir mecánicamente el Qué y configurar desde el ADN adaptaciones de ingeniería social con la dominante de poder en la evolución natural como una evolución paralela y tecnológica. Creer ingenuamente que los grados de evolución de una civilización se definen por la sofisticación de sus máquinas es absurdo, es más si hoy queremos podemos solucionar todos los problemas sin recurrir a más, cosa que se ha conseguido en el transcurso de la historia y en muchos lugares del mundo, hoy mismo, no todo el mundo está colonizado.

    Así que el poder judicial siempre será el campo de batalla para poner límites duraderos, sin embargo romper el pacto es inoperable por ahora hasta que no tengamos el número, pero podemos frenar y dar solución con entes auditores populares en cada pueblo para hacer presión en los bipolares, sin embargo hay que tener presente que ninguno de los referentes que se anuncian en los medios de comunicación son fiables. Primero debemos asegurar la soberanía alimentaria desde cada pueblo eliminando al intermediario en donde se inflan los precios y en lo posible concretar un mercado popular permanente que auto gestione su lógistica y administración. La barrera de la corporación va a pagar a los regentes estatales así que debemos ser astutos para ponerlos en evidencia frente a los bipolares.

    Supongamos que la lucha comienza desde la salud, la solución es eliminar la salud privada, pero el traspaso a lo público lo defiende el programa del populismo, implantado con los programas del socialismo y el comunismo, al ser medidas profundas y de autoridad entra el programa del fascismo por lo que su alternativa lógica es el militarismo, en una conciliación entra el programa de la social democracia(“radical”), en un duelo de poder nos encontramos con el programa anarquista, liberal, conservador, peronista, en definitiva nos encontramos con las religiones y cada uno defenderá a su santo, pero en el siguiente nivel nos encontramos en la aplicación enfrentándonos al poder de la técnica luego al poder de la ciencia, y en último término el poder económico, los Bancos. Por lo tanto al ser el dinero el símbolo de dominación el primer paso es eliminar la especulación financiera y la moneda única de exportación-importación, y para ello tendremos que iniciarles un Juicio por delitos de lesa humanidad económicos en contra de nuestra población y cerrar las puerta a las intervenciones y bloqueos económicos, la jugada de negociación es la oferta de más deuda, el quite de la deuda o la condonación total dependiendo del avance del proceso judicial. A nivel local se realiza un plan cooperativista de servicios públicos ordenando las habilidades con las necesidades del pueblo haciendo hincapié en la alimentación auto sustentada, las ganancias pasan directamente al productor y nos aseguramos un flujo continuo y que nuevas pymes realicen sustitución de importación.
    Para que vean la efectividad de un proyecto cooperativista intenten realizarlo primero con la familia o amigos, para darse cuenta, paradójicamente, con el nivel máximo de egoísmo con el que se van a enfrentar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: