DaB Radio Nº2º(2T) Líderes de África, lo que la historia jamás nos contó.

Martes 15 de Septiembre y en este segundo programa de la temporada, de nuevo tenemos que dar las gracias a tod@s l@s amig@s que estuvieron en el directo, desde los estudios de Irola Irratia, 107.5 FM, en Bilbao.

Lo primero, lamentamos que por cuestiones de tiempo, no pudimos presentar a nuestra nueva colaboradora. Pedimos disculpas a María y a sus seguidor@s en María Desiluminate (@lamjort), pero es cierto que no podíamos permitirnos dedicarle un espacio tan corto a una investigadora de primera.

En el próximo DaB, conoceremos detalladamente la importancia que siguen teniendo los documentos en papel. Estamos seguros que aprobaréis nuestra decisión. Para aquell@s que aún no la conozcáis os dejamos su blog, que seguro, no os dejará indiferentes. (Se refieren a este blog que estás visitando)
En los estudios de Irola Irratia, tuvimos la visita de Manny Ledesma, El Flakito de Baraka, quien puso la voz y la música al directo semanal en Desmontando a Babylon en un programa dedicado a es@s Líderes de África, casi no recordad@s en los libros de historia. Además de Manny, se quedaron también, tras cantar desde el directo de RadioRasta FM, Iñigo Drhumo, batería de la banda bilbaína de ska, Akatz y el cantante de rap Kloy Kshow. Talento, voz, música y lírica improvisada en pura ebullición.

https://www.ivoox.com/dab-radio-n-2-2t-lideres-africa-lo-que-audios-mp3_rf_8769669_1.html

3 comentarios sobre “DaB Radio Nº2º(2T) Líderes de África, lo que la historia jamás nos contó.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: