Expediente Royuela. Las cloacas del Poder Judicial.

Ya ha empezado la censura, la entrega 86 del canal de Santiago Royuela ha sido retirada de YouTube. Hace unos días os animaba a descargar vídeos y documentación desde las redes sociales y hoy sigo haciéndolo desde este mi blog.

En mi opinión, Alberto Royuela Fernández ya era un elemento incómodo para el sistema antes de lo que él mismo se cree, porque cuando uno tiene unos ideales sea del color que sean y ve en ellos justicia, nobleza y solidaridad, se convierte en un elemento subversivo para cualquiera que en una situación de poder, decide limpiarse salva sea la parte con la justicia la nobleza y la solidaridad, para su beneficio personal o para el de, en muchas ocasiones, intereses y personajes que escapan de nuestra vista pero que manejan los hilos.

albert royuela
Alberto Royuela Férnandez

No obstante empecemos por la muerte de Javier Royuela Samit, como punto de partida a la cruzada que ha emprendido su padre porque se haga justicia, pues si la documentación que aporta Royuela es real y yo creo que lo es. Lo de presunto asesinato se convierte  en un mero formalismo. Pero claro, no lo digo yo, ni Royuela, lo dicen miles de documentos que sostiene Don Alberto que son del puño y letra de José María Mena Álvarez. Y parece que así debe ser pues Mena, al que me niego a llamarle señor, hace todo lo posible por hundir a Alberto Royuela y a su familia.

Lo que sigue a continuación es un brevísimo resumen de lo que se puede ver en el canal de Santiago Royuela Samit, a quien han mantenido en la cárcel todo lo que han podido, y en la página que lleva el nombre de su hermano en la que se puede acceder a mucha documentación y que aconsejo visitar con frecuencia porque van subiendo más todas las semanas. En este blog aportaré alguna y además apoyare todo esto con artículos de hemeroteca.

Alberto Royuela ha enviado el expediente a más de cien juzgados, al Rey y a cuanta persona ha considerado que estaba en el deber de hacer algo, que creo yo somos todos. Porque los Mass Media callan, la Justicia calla, pero señores es que el calla otorga.

El 29 de mayo de 1993 Alberto Royuela Fernández se encontraba en Corberá, cuando recibe la llamada que le alerta de la muerte de su hijo, sale inmediatamente para Barcelona. Fue una Policía Municipal que conocía a su hijo quien avisó a la familia del fallecimiento de Javier Royuela Samit, que además llevaba su documentación encima. Sin embargo en el atestado policial reflejan que el cadáver no se había podido identificar y que pertenece a un varón de raza árabe. Cuando Royuela padre pide explicaciones le contestan que los estaba llamando pero que no cogían el teléfono.

Un momento, era un cadáver sin identificar de un varón de raza árabe ¿y les estaban llamando? ¿Él atestado decía una cosa y la policía verbalmente otra? Será el primer documento sobre el Expediente Royuela que suba al blog.

Santiago-Royuela-
Santiago Royuela Samit

Todo esto y toda la persecución sufrida por los Royuela de la mano de Mena y sus secuaces, una persecución que ya hemos visto en otros casos, como por ejemplo el de Manuel Rosa Recuerda y otros muchos que él nos podría contar pero en los que no he de extenderme ahora, todo esto hace que Alberto Royuela use su sed de justicia, sus contactos y sus conocimientos para llegar hasta el fondo de la cuestión, lo que hizo que por el camino se encontrara un amplísimo volumen de documentación, que debería estar ocupando la primera página de todos los medios escritos, abrir todos los informativos, especiales en las televisiones y demás, si la prensa oficial la que dice quien puede informar y quien no, no estuviera podrida del todo.

Magistrados, políticos, periodistas, policías y guardia civiles estarían engrosando las filas de una organización criminal a través del poder judicial. Habla de asesinatos, extorsiones, venganzas, venta de sentencias judiciales, abortos practicados en meses de gestación en los que ya muchos bebes salen adelante a pesar de ser prematuros y ocultación de los cadáveres de algunos de las mujeres que no salieron adelante. Falsificación documental, tráfico de drogas, un servicio de información paralelo en el que se recogen datos sobre las familias, las cuentas y los hábitos sexuales entre otros datos sobre objetivos de la organización ya fuera para eliminación física (como a ellos les gusta llamarlo) o para corromper, por poner un par de ejemplos.

No te dejes llevar por los prejuicios e investiga este tema porque lo merece.

2 comentarios sobre “Expediente Royuela. Las cloacas del Poder Judicial.

Agrega el tuyo

  1. Hola María:
    Como ya te he expresado en alguna otra ocasión, te considero una de las pocas personas honradas y valientes que publican información decisiva que, al menos a mi, me ayuda a comprender en profundidad lo que acontece a mi alrededor.
    Este “caso” que compartes hoy, lo confirma.
    Estoy de acuerdo contigo en dejar aparte los prejuicios, e ir directamente a la esencia de lo que este “expediente” significa que, es ni más ni menos, el grado de depravación al que han llegado (aunque pienso que desde sus comienzos lo fueron) los “poderes” que nos dominan, esclavizan y asesinan desde tiempos inmemoriables.
    Yo también he compartido alguno de los episodios (aunque como observaras, la gente trata este tema con mucha cautela ¿prejuicios, quizás?) pues, desde el minuto uno, comprendí que era una Realidad que todos intuitivamente conocemos, sospechamos, pero tan dura y cruel que se hace difícil confrontar, como consecuencia del miedo visceral que desgraciadamente tenemos a la Verdad desnuda.
    Gracias, una vez más por tu valentía y honor. Un caluroso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Tibet88 porque se que son sinceras. Mucho ha ya que se que me sigues aquí y en DaB y además eres de l@s que siempre aportan con sus comentarios, lo cual se agradece mucho pues se enriquece la info con ello y además, nos das muchos ánimos que a veces viene muy bien. Un abrazo enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: