DaB Radio Nº1(2T) – Desmontando la Disidencia Controlada

Comenzamos con un bellísimo regalo, de la mano de nuestros amig@s de Nikita Jazz, Fadua y Osorio. Subieron las colinas de Irala para cantar en directo desde el estudio. Y … ¡¡cómo canta esta mujer!!, a capela, así se enfrentan las genios a los problemillas técnicos que a veces surgen.

nikita jazzSi tienes alma, te resultará casi imposible permanecer indiferente ante la poderosa voz de Fadua. Totalmente aconsejable escuchar, recarga baterías en cuerpo y espíritu. (Web Oficial: http://www.nikitajazz.com)
Gracias de corazón, loving you, Nikita Jazz.

Comentaremos el Informe DaB/01 y la investigación sobre el movimiento BDS. Sabemos que grandes y conocidas ONGs, Organizaciones NO Gubernamentales, son financiadas indirecta o directamente desde instituciones gubernamentales o supra-gubernamentales, lo que nos da qué pensar y nos retrotrae de nuevo a …. ¿el Informe Iron Mountain?.

Definiremos el concepto “Disidencia Controlada”, con ejemplos, entenderemos por qué es tan necesaria en los planes de ese pequeño grupo, que maneja desde la cima de la pirámide del poder, los hilos transparentes que mueven este Babylon System.

Además recordaremos un claro ejemplo de lo que ocurre con la “disidencia no controlada”, como ha sido el caso del centro social KUKUTZA, en Bilbao, cuyo cierre y desalojo forzoso ha colocado en el banquillo de acusados, a 20 personas, que durante 13 años lucharon y consiguieron abrir y gestionar libremente, un centro de encuentro y actividades para la gente de su barrio (Rekalde).

Gracias al equipo de la doble R, Radio Rasta FM, por echarnos un cable atendiendo a tantos invitad@s, claro que estaban en su salsa, con artistas como Antxon Sagardui, de sello bilbaíno Crudo Bilbao. Eskerrik asko & Respect, por sus creaciones musicales, que ya sonaron como fondo en programas de la anterior temporada y por supuesto, con su consentimiento, seguirán sonando en ésta nueva etapa. (Web Oficial: http://www.crudobilbao.com)

Radio-Rasta

Artistas como David, Ras Reguilon, el primero en cantar en directo en DaB Radio, este Agosto, durante la entrevista a Fernando García Guereta. Oiremos su nuevo tema Con los ojos del león , claro que nos sonará algo cambiado, porque esta versión es exclusiva para Desmontando a Babylon, un detalle del amigo David,mila esker por esta sorpresa.

Y más amig@s de por aquí, nuestros colaboradores habituales Luis Power eIñigo Castro y amig@s de por allí y de más allá. Escucharemos a Angela, joven asturiana, estudiante de periodismo en Bilbao, quién se incorpora al equipo en “Desmontando a Babylon”. Desde luego, no le faltan ilusión y ganas de hacer radio y compartir información con tod@s. Esperamos que en estos estudios de Irola Irratia, te sientas libre, para expresarte como profesional y como persona. Ongi-Etorri Angela. Y desde Catalunya, llega otra jóven amiga, Belén. Estudiante de psicología en Bilbao, quién también estará presente en debates, charlas o entrevistas en futuros DaB Radio. De un poco más allá, recién aterrizado por estas tierras desde Italia, saludamos a Lucca. La tesis doctoral de este jóven italiano, es una lección de historia propia, tal vez, por redescubrir.

Y todo esto, en apenas hora y media de programa, lo cual, ahora nos parece un récord en tiempo y concisión. Gracias a tod@s y sigamos dando abrazos (de los buenos), con respeto y cariño. Es uno de los pocos consejos DaB. Con el resultado obtenido tras aplicárnoslo, sólo podemos animaros a experimentarlo por vosotr@s mism@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: