Descripción de DaB Radio Nº36 – Guión DaB con la información imprescindible


sitio-sin-frackingHoy os proponemos un pequeño guión con la información más importante, diríamos en Desmontando a Babylon, imprescindible…. Imprescindible para detectar como funciona este sistema en el que vivimos día a día (TTIP, FRACKING), para identificar a esa pequeña élite situada en la cima de la pirámide del poder. Un reducido grupo que planificó con décadas de antelación el escenario mundial que observamos hoy mismo.

Frackanpada 2015, un encuentro internacional contra el fracking en Vitoria-Gasteiz.

Por ello es tan importante la manipulación de las masas a través de los medios de comunicación y la presión social, para llevar a cabo la ejecución de sus planes, sin imprevistos.

Y como no podía ser de otra manera, el Informe Iron Mountain es nuestro punto de partida al igual que lo fue en nuestros programas, os recordamos que nuestro DaB nº 1, fue un monográfico sobre el informe Iron Mountain y la información esencial.

Ahora, con 35 programas a las espaldas, con toda la información que hemos ido recopilando, el informe IRON MOUNTAIN, toma más consistencia, si cabe, de la que ya le habíamos calculado.report_from_iron_mountain2

Nuestra intención era hacer un único programa de resumen de la temporada, pero como siempre nos ocurre con el IRON MOUNTAIN, el tiempo se nos fue, volveremos la semana que viene con la segunda entrega del guión – repaso de fin de curso.

Sonarán temas que ya habíamos pinchado antes, temas con mensaje realmente comprometido de artistas, amig@s, que hemos ido escuchando DaB a DaB, 70% información, 30% música consciente.

https://www.ivoox.com/dab-radio-n-36-guion-dab-la-audios-mp3_rf_8769273_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: