Descripción de DaB Radio Nº25 – La industria farmacéutica desprecia las plantas que curan.

Recordemos que en la antigua China, los médicos cobraban un salario por mantener sanos a sus pacientes y dejaban de percibirlo cuando éstos enfermaban, hecho que repercutía negativamente en su prestigio profesional y por lo tanto, en sus ganancias.Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina

El ámbito de mercado de la industria farmacéutica,según fue definido por sus propios delegados reunidos a principios del siglo XX, es el cuerpo humano. Con esta definición comenzaremos “Saber es Poder” y nos preguntaremos si estar sanos es o no rentable para esta industria tan fuerte y que gana tanto dinero.¿Se dejan influir los médicos al recetar o diagnosticar? ¿Quién financia las investigaciones de los laboratorios? ¿Qué controles pasa un fármaco antes de salir al mercado?.. muchas preguntas y muchos datos para extraer cada cual su conclusión.

PORTADA-FARMACEUTICAS-1024x576

En “Por sus hechos no les conocéis” hoy hemos querido hacerle un homenaje a Josep Pámies, el payés que nos re-descubrió la botica natural y sabia de plantas como la Stevia, originaria de América del Sur y cuyos resultados tras tomarla personas diabéticas, son espectaculares. Hasta 20 veces mas dulce que el azúcar, ayuda a regenerar la glucosa en sangre y además no tiene calorías, no engorda. Es una maravilla que esta planta nos haya llegado y es de agradecidos reconocerle a Josep Pámies la enorme labor que lleva realizando desde hace unos cuantos años recuperando el conocimiento sobre las plantas que curan, plantas prohibidas en muchos casos.

Al no poderse patentar su principio activo, las investigaciones sobre sus propiedades no se llevan a cabo. ¿Por qué no se investiga?… pensemos a quién perjudicaría este gran conocimiento que nos beneficiaría a tod@s ….

Josep Pámies y la Asociación Dulce Revolución están trabajando para la investigación de las propiedades de la Stevia, Calanchoe y otras muchas plantas que sustituirían a un montón de malos fármacos del mercado. Saldríamos ganando en dinero y salud, ya que las plantas no provocan los efectos secundarios de los medicamentos y las podemos plantar en nuestras casas.

Tendremos que escuchar buena música para sobrellevar los datos acerca de este hipocrático negocio de la salud. Contra ello traemos artistas con mensaje comprometido, música consciente.
Jah Nattoh – Pobreza

Alika – No le des fuerza a Babilonia

Attaque 77 – Redemption Song (versión en esp.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: