DaB Radio Nº24 – ONU o de cuando es peor el remedio que el mal.

Os proponemos un programa lleno de contenidos, dado que no tuvimos a nuestro compañero Gus, decidimos seguir con lo que el nos propuso hace un par de programas. Vamos a intentar dar unos consejos sobre como debemos manejar todo el poder que nos da saber.

Anticipamos que no es fácil, nos gustaría que tod@s los que nos rodean supieran lo que nosotr@ hemos descubierto. Pero lo aconsejable es la calma, a menos que queramos vernos enfrentad@ o ignorad@s. En lo posible, es mejor ir mejorando y ampliando los datos y conocimientos de aquello que nos atrae, nos gusta…. Después toca interpretar las sutiles señales que empezaremos a percibir de menos a más. Aparecen y no es que sean malas y buenas, son como las señales de carreteras, avisan, dirigen…

Despertar es des-programar de nuestra mente, aquellos comportamientos y pensamientos que siempre repetimos, como por inercia, pero no es inercia, es control mental.

Además conoceremos nuevas herramientas que nos alejan del miedo y nos abren la puerta a la esperanza…los 19 Hz. y la masa crítica…. ¿te apuntas a la búsqueda del centésimo mono? …. No es aconsejable dejar de saber lo que hoy queremos compartir con todos y todas.

En la parte más amarga, entramos a trapo con la ONU. No puede ser que quienes están encargados de liderarun-blood-blog-desmontando-a-babylon-wordpress la paz y la concordia entre los pueblos de la tierra….. sean corruptos, abusadores de niños e incluso traficantes de seres humanos…..
Para ello conoceremos a Eric Frattini, de la mano de su trabajo de investigación, conoceremos la más perversa cara de la ONU. Y no estamos hablando sólo de los soldados, los cascos azules….

NO……. en DaB Radio apuntamos a la testa, a la mismísima testa de los Secretarios Generales de la Naciones Unidas. El vil enriquecimiento de sus familiares y el mirar para otro lado de los delegados y cargos acerca del abuso de niños y el tráfico de personas, es deleznable, es difícil de encarar pero es la verdad y la verdad es la que es, no podemos darle la espalda, aunque nos duela la disonancia cognitiva.

Buena música desde el control con nuestro compañero, Termi Bretel de Radiorasta, que estuvo apoyándonos en los mandos. Un lujazo para nuestro programa contar con este maestro de los controles.
Mile esker…. Aquí os dejamos la selección de música consciente que escuchamos y algún link para ampliar información….Welcome DaB Radio …..
TRACK LIST

Alika – Ejército Despierta

Esne Beltza – Free Palestine

Ana Tijoux – La Doctrina del Shock

 

Un comentario sobre “DaB Radio Nº24 – ONU o de cuando es peor el remedio que el mal.

Agrega el tuyo

  1. Creo que ya conoceréis lo del EXPEDIENTE ROYUELA. ¿Qué opinión te merece? ¿Por qué no sale nada en los medios si es tan grave? Daría para más de 20 programas de DAB.

    Me encanta vuestro trabajo. SEGI HORRELA!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: