DaB Radio Nº15 – Con los ojos tapados… no vas a ningún lado, Wake Up herman@.

Y con este sugerente título inspirado por el artista JIMBOMAN y extraído del tema”WAKE UP !! WAKE WAKE UP!! vamos herman@ tenemos que DESPERTAR”, uno de nuestros DaB Selektah abre la música con mensaje que cada martes os proponemos.

Volvemos con ganas porque doblamos el trabajo del equipo ¿cómo? pues eso… doblando. Lo entendereis mejor cuando escucheis los audio-sorpresa durante el programa.

POR SUS HECHOS NO LES CONOCÉIS hoy cambia el formato, será la propia persona la que nos cuente quién es, qué hace y qué piensa acerca del calentón globAL más GORE de la historia de la humanidad. John Coleman es nuestro hombre.. del tiempo.

Tiramos del hilo en SABER ES PODER, donde entraremos a buscar quién o quiénes son las mentes pensantes de las futuras políticas medioambientales. ¿La ONU? ¿el panel intergubernamental para el cambio climático?.. Pues va a ser que NO. DaB Radio – Radiorasta – Desmontando a Babylon

¿Habeís oído hablar de El Club de los 300 y el Club de Roma.. ¿quiénes son los miembros de estos clubs? ¿están representados todos los estamentos o clases sociales en ellos? ¿que tiene que ver el Iron Mountain con el Club de Roma?. Será mejor que lo escuchéis vosotr@s mism@s y luego saquéis conclusiones propias.

¿Será que donde hay puro azar en DaB vemos La Conspiranoia? Dejemos que nos lo aclaren nuestros amigos gaditanos de la F.R.A.C. (Fundación de raperos atípicos de Cádiz), #RelaxingCupOfPatáEnErPesho… así se llama su último trabajo publicado a finales del 2014.

6 de Enero y llegamos con el primer DaB Radio del 2015 desde los estudios de la Irola Irratia. Sintoniza tu FM en el 107.5 para seguir el programa en directo todos los martes a eso de las 22.30 Hrs.directo desde tu transistor si estás en Bizkaia y online desde la web de la Irola Irratia: http://www.sindominio.net/Irola

“Al que no quiera enterarse, ¡se lo ruego!
Si eres frío como el hielo, yo te doy mi fuego.
Y para el que ya está caliente como estamos,
sólo sigan sin rendirse en este infierno.
Desde abajo construiremos hoy un solo corazón
¡One love! …… Living inna mad world… mad world.. cosas que vemos normales no son así…. this mad world is all I can see”

Mad World es la canción de la banda malagueña MALAKA YOUTH, revelación este año en el mundo del reggae. Con este tema (Mundo Loco) demuestran que hay jóvenes bien despiertos que disfrutan haciendo lo que más les gusta: música reggae con mensaje comprometido con la verdad.

Escucha el programa en el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/dab-radio-n-15-con-ojos-tapados-audios-mp3_rf_4560743_1.html

TRACK LIST

Malaka Youth – Mad World

F.R.A.C. “La Conspiranoya”, Bárcenas Riddim (Scuderbwoy) #RelaxingCupOfPatáEnErPesho (2014)

Jimboman – Wake up ( Alive riddim, prod Dinasty Records )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: