Dab Radio Nº 9 – El Sicario bueno, el feo fraking y el malo TTIP.

Para este DaB Radio Nº 9 traemos otro estreno en exclusiva… y esta vez no se trata de una nueva sección….. Pensando en otra manera de hacer llegar la importancia del fracking y el TTIP a tod@s…… hemos decidido cambiar los métodos y aplicar alguna de las técnicas de manipulación que fuimos desvelando en programas anteriores.

Os proponemos que escuchéis atentos a lo largo del programa, son pequeñas dosis de propaganda y publicidad, made in DaB, “anuncios consentidos”, y que, avisamos, causaran un  fuerte impacto en el oyente. Hemos contado para ello con un equipo de colaboradores de lujo, además de amig@s. Gracias a tod@s por tanto arte compartido.

Este martes 25 de noviembre os presentamos a John Perkins, “Por sus hechos no le conoceis” ,  pero hoy él  mismo definirá su profesión, sicario económico… y….¿a que se dedica un sicario económico?…. lo explicaremos con las propias palabras del Sr. Jonh Perkins. Lo que nos cuenta nuestro personaje de hoy….ocurrido hace 30 ó 40 años….  resulta reconocible si lo aplicamos a  la situación política actual en Europa, sin ir más lejos….

Y recordando la última decisión del Gobierno Vasco sobre declarar a Euskadi libre o no  de Fracking…… ¿qué ha decidido el Gobierno Vasco? Lo sabemos y por ello  hemos querido recordar de que hablamos cuando decimos FRACKING…   explicaremos qué es la técnica de la fracturación hidraúlica y  como está demostrado el fuerte impacto de este tipo de industria en el medio ambiente. Una industria que recordemos  se vende como  limpia y sostenible.

En SABER ES PODER,  practicaremos con la lectura de un artículo de un diario de tirada nacional, donde aplicaremos los conocimientos que hemos ido adquiriendo sobre propaganda en los programas anteriores.

Este artículo de opinión de un “experto” puede servirnos para vislumbrar como nos quieren ir abocando hacia el inevitable TTIP, inevitable de nombrar e inevitable que acabemos desactivándolo, aunque sea de tanto nombrarlo …. frenaremos el TTIP  igual que el  FRACKING y cualquier otro tipo de aberración que nos quieran hacer tragar. Su manejo de las bellas palabras no nos desviará del verdadero sentido de sus frases.

https://www.ivoox.com/dab-radio-n-9-el-sicario-bueno-audios-mp3_rf_4286394_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: