DaB Radio Nº 7 – Nire Aitaren Etxea Defendituko dut (Defenderé la casa de mi padre)

Desde los estudios de la Irola Irratia, en el 107.5 de la FM defendiendo r la casa de nuestros padres, ¿de qué? de algo conocido como TTIP, Tratado Transatlántico de Libre Comercio entre EEUU y Europa.

Tratado que actualmente se está negociando en secreto, sin representación alguna de los ciudadanos europeos en las negociaciones (salvo algún europarlamentario),  y que además seguirá vetado por 5 años después de su firma, hasta entonces no podrá ser revisado por el público.  Esto se asemeja al despotismo absoluto: para el pueblo, por el pueblo pero sin el pueblo…..  Iñigo nos presenta un dossier completo y fácil para entender cual es el alcance del TTIP a nivel ciudadano, y que nos comprometemos a scannear y subir a la web para que podáis echarle un vistazo tod@s.

Tenemos que defendernos del TTIP porque esta es la entrada para las grandes corporaciones a campar a sus anchas por nuestras tierras y con nuestro agua. Es la entrada para, por ejemplo, EL FRACKING. ¿Sabéis lo que es el fracking? Hoy os daremos otra visión sobre el Fracking distinta de los que nos cuentan las grandes compañías perforadoras, las cuales alaban esta industria del gas esquisto por su valor como energía sostenible y creadora de riqueza. Ni lo uno ni lo otro es verdad. Hoy conoceremos el objetivo final que se persigue: el AGUA, de la que también vamos a dar datos porque es necesario una visión completa del tablero para comprender la importancia de lo que se está poniendo en juego.

Debemos estar bien informados ante la inminente firma del TTIP prevista para el año 2015. Es nuestro futuro y el de nuestras generaciones futuras el que está en peligro.

En el DaB de hoy no os va a quedar duda alguna de lo que pensamos acerca del FRACKING. Que les quede claro que “Defenderé la casa de mi padre” “Nire Aitaren Etxea Defendituko dut”.

Dani, nuestro chamán de la Botika Express nos acercará una nueva forma de entender las enfermedades, ¿conocéis al Dr. Karmelo Bizkarra?.

Y para quitarnos la mala espina clavada por el fracking y el TTIP recurriremos a reencontrarnos con la naturaleza en todo su  esplendor tal y como la concebía el Dr. Masanobu Fukuoka. ¿Se puede transformar una montaña llena de piedras en un paraíso?…¿Se puede hacer sin usar  máquinas, abonos o pesticidas? ¿Y sin apenas trabajo físico?. Se pensabais que no, tal vez es porque …. “Por sus hechos no les conocéis”.

Y si a esto último le añadimos buena música consciente…. crecerá nuestro empoderamiento para continuar Desmontando a Babylon System.

https://www.ivoox.com/dab-radio-n-7-fracking-no-audios-mp3_rf_4012126_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: