El Grupo Bilderberg por el Dr. JH Retinger. 1956

El documento que os ofrezco hoy, es importante dado que proviene de uno de los padres fundadores del ya afamado Club Bildelberg. Pero su fama no ha hecho que más personas sepan que es en realidad, es una cortina de humo que ayuda a que no se hable de que un montón de líderes mundiales, nacionales y locales de países democráticos, se reúnen en secreto sin dar explicaciones a nadie para hablar de cosas que afectan directamente a ese demos al que se supone que sirven. Precisamente este documento demuestra lo tontos que nos creen. Pero todo esto no es más que mi opinión personal.

Robert-Daniel-Murphy-Proof-Silver-Medal-The-FranklinEl documento procede de la colección de los Papeles de Robert Daniel Murphy, quien fue miembro del Comité Directivo de Bilderberg además de protagonista del Acuerdo Murphy – Weygand que permitía a los Estados Unidos exportar al norte de África francés a pesar del bloqueo británico, en 1941. Ideólogo de la Operación Antorcha, Presidente de la Junta de Supervisión de Inteligencia, Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Subsecretario de Estado para Asuntos de Organización Internacional, Embajador en Japón y en Bélgica, Subsecretario para asuntos de las Naciones Unidas, Consejo Asesor de Inteligencia Exterior del Presidente Ford, asesor de John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson y Richard Nixon. Dicha colección obra en poder del Instituto Hoover.

Józef Hieronim Retinger nació en Cracovia en abril de 1888 ha pasado a la historia oficial como uno de los fundadores del Movimiento Europeo, pero para cualquiera que sepa quien fue Giuseppe Mazzini vera como La Joven Europa y el Movimiento Europeo, son dos caras de la misma moneda. De la misma forma que los dos entran en el interés de unir o desunir naciones según convenga a “sus objetivos”. Ambos masones.

reingerRetinger, sionista convencido. Hijo de un judío millonario, a los 4 años quedó huérfano y a cargo del Conde Ladislas Zamoysky. Estudió en la Sorbona, su amistad con Mendel House lo relacionó con la Round Table y con el CFR, asesor del presidente globalista e intervencionista Wilson en 1913. Cuando fue expulsado de Inglaterra en 1916 tiró del General de los Jesuitas Wlodimir Ledochowski para refugiarse en España.

El Dr Retinger es uno de esos personajes que podemos ver susurrando al oído de los dirigentes de medio mundo, por no decir del mundo entero, durante las dos guerras mundiales, y hasta su muerte en Londres, 1960. Dicen que en la pobreza, puede ser en lo monetario pues el poder que tenía este hombre era mucho, tanto que los ciudadanos de a pie no lo pueden ni imaginar.

Algunas de las cosas que se pueden leer en el documento son:

” Teníamos que considerar cómo sería posible mantener debates francos y completos sobre estos problemas. En las reuniones internacionales oficiales, a las que asisten representantes acompañados por un séquito de expertos y funcionarios públicos…”

” Todos los que asisten a nuestras reuniones lo hacen a título privado, incluso si él es el líder de un gobierno, un partido o una asociación, y, por lo tanto, no es responsable ante sus seguidores de nada de lo que pueda decir. ”

” Para no ser acusados de iniciar una “mafia” política no oficial, desde el principio decidimos no considerarnos un organismo de formulación de políticas, sino tener como objetivo principal suavizar las dificultades y tendencias entre los países y encontrar un enfoque común en los diversos campos: político, cultural, económico y social. Además, no contemplamos tomar ninguna acción directa. Llamamos la atención de las organizaciones existentes sobre los puntos en cuestión; lo que hacen esas organizaciones sigue siendo su propia responsabilidad. Sin embargo, detrás de nuestro trabajo, siempre hemos tenido la aprobación tácita de los gobiernos de los países a los que pertenecen los participantes. ”

” Se formó un Comité Directivo a partir de los fundadores originales del grupo, en el que ahora participan los estadounidenses mencionados anteriormente. Los temas que no necesitan una preparación larga en lo que respecta a los documentos a presentar, y para los cuales una asistencia de quince a veinte personas parece suficiente, se discuten de vez en cuando en este grupo más pequeño. ”

Pincha aquí para acceder al original, o aquí para la traducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: