AHÍ LO DEJO SOLANA Y SU VISIÓN DE EUROPA COMO LABORATORIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Un comentario sobre “AHÍ LO DEJO SOLANA Y SU VISIÓN DE EUROPA COMO LABORATORIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Agrega el tuyo

  1. Hola
    La base del poder opresor es la conformación de una imagen organizada que se corresponde con nuestras funciones automáticas de nuestro cuerpo, como muy pocas personas obtienen soberanía sobre su cuerpo-formato mental, la mayoría entrega su responsabilidad en sus funciones que han sido programadas con los pardigmas de orden y seguridad. Si no hay soberanía individual es natural que el movimiento piramidal siga su curso, sin embargo, la ilusión se rompe en cualquier instante.
    Lo magnífico de este tiempo es que el engaño, la creencia cae por la sencilla razón de que nuestra consciencia a establecido su atención y presencia desde la instancia de los procesos anímicos que es la energía lógica que desarrolla y conforma con la memoria y la dirección del observador, la acción y su relato. Los pensamientos mecánicos y secuenciales del formato mental establecen escalones condicionados y limitantes que dirigen la voluntad en la comodidad de los reflejos como el hablar y el escribir, proceso que tiende a dilatar el tiempo y ralentizar la acción en el mal uso del verbo o energía.
    Una secuencia o escalera solo necesita de un escalón falso o contradictorio para que impida el análisis crítico en toda la proyección obligando su movimiento en solo una dirección y en un corto plazo,”lo establecido como seguro no se revisa”. Lo interesante del error en las secuencias es que éste se encuentra en el origen del impulso lógico de la proyección como una referencia de ajuste, esta lógica del error es una división provocada en la interpretación contradictoria del impulso energético y su lógica natural que es promovida por la posibilidad de concentrar la atención en una parte y deducir el resto desconocido como separado del sentido unificado readaptando al elemento exógeno desde el foco concentrado. Este proceso interfiere en el pensamiento, por lo tanto en la acción y consecuentemente en el orden y su salud, en el mal uso de la energía que es aprovechado por el poder opresor.
    Entregar la soberanía individual crea la ilusión de que parte de nosotros se encuentra fuera de nosotros en un lugar dificil de llegar salvo que se cumplan ciertas condiciones manipuladas, lo que establece un principio de completud solo en el futuro con una sensación de insatisfacción permanente.
    La realidad de la manipulación se observa en las relaciones cotidianas en donde la mayoría utilizada la imagen propia y la aparente externa para comunicarse y relacionarse, en donde se necesitan objetos de poder que sustiyen el valor perdido en la entrega de soberania. Es por eso que muchos consideran más importante la idea del ser que al ser mismo, la entelquia por sobre la realidad, y la entelequia es una maquinaria autónoma que permanece en la memoria como simple referencia que se materializa en un objeto comercial con el capitalismo que ha cooptado al sentido de la lógica energética, un intermediario interpretativo de una verdad absoluta, como si de una parásito se tratase y que es inconcientemente defendido, protegiendo dicha verdad natural.
    La masa inconsciente es el rebaño que firma un contrato aceptando su condición y asumiendo todas las consecuencias de su estado como un hecho natural y normal de la vida, la idea del sacrificio por sobre el sacro oficio del ser.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: