¡OJO! AVISO IMPORTANTE:

Desde el equipo de Desmontando a Babylon, no teníamos la intención de hacer ningún comentario, siguiendo nuestros protocolos de actuación, siempre analizamos la info y después la comentamos. Cosa que evita meter la pata hasta el fondo. Mejor o peor os decimos lo que hemos descubierto, no es culpa nuestra que sea así o que destroce una ilusión. Sabemos lo que implica ya que muchas de las nuestras han volado por los aires a la vez que nos venía información.
Ahora bien nos vemos obligados a poner en vuestro conocimiento, tanto de los que habláis a favor como en contra, un hecho que resulta determinante para saber quien es quien, en esta película.
El 16 de agosto nuestra compañera María envió su teléfono a Jorge REML, para hablar del caso que ha dado lugar al programa que estamos subiendo a la red. Desde entonces no hubo más contacto, coincidiendo con la subida del programa, el lo utiliza para recordarle que tiene familia y que arrieros somos, a parte de otros comentarios vertidos en la red.
“Ahora como María, decir que espero y quiero creer que esto ha sido una subida de tono y que no hay una intención detrás, pero he de cubrir mis espaldas y las de mi familia. Así que hago esto público, para que en caso de que me pase algo a mi o a los míos, se sepa de donde viene la amenaza.”
Hemos subido menos de una cuarta parte de lo que hemos grabado, esperamos a subir todo para manifestarnos, y podréis ver por lo grabado que ya preveíamos esta respuesta, con lo cual, no nos ha sorprendido.
Agradecemos a todos vuestros comentarios, sin excepción. La comunicación es la única forma de resolver los conflictos.
Un fuerte abrazo, el equipo de DaB. UNITED WE WILL STAND DIVIDED WE WILL FALL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: