DaB Radio Nº 30 – La Gran Pirámide guarda un saber ancestral

Dab Desmontado a Babylon recorte

Martes 24 de Abril, desde los estudios de la Irola Irratia 107,5 FM de Bilbao, llegamos con un especial “Saber es Poder ” sobre la Gran Pirámide de Keops, asentada en la meseta de Gizeh, Egipto.

Todas sus medidas nos revelan proporciones espaciales y geométricasque si fueran sólo unas pocas….pero son tantas las coincidencias seriales que se han ido descubriendo con el paso de los años,  que en el equipo de DaB nos hemos hecho esta pregunta:

¿Es casualidad que si añadimos 9 ceros al peso de la Gran Pirámide obtenemos el peso de la Tierra?  O….  ¿es el peso de la Tierra el que marca el peso que tiene la Gran Pirámide?

Como esta vamos a comprobar que hay una larga lista de afortunadísimas casualidades. La esencia de esta sección es el conocimiento, porque cuando conocemos los datos, estamos capacitados para crear juicio propio. Pero eso será tras conocer que avanzadísimo saber ha guardado entre sus piedras esta única maravilla del mundo antiguo que ha llegado en pie hasta nuestros días.

La esfinge y la Gran Pirámide al fondo (1864)
La esfinge y la Gran Pirámide a la izquierda. Foto del año 1864.

Dada la envergadura de la obra en números, geometría, geografía, geologia, arqueología… Tambien conoceremos al supuesto autor de la Pirámide de Keops, el arquitecto que llevó a cabo esta obra enorme. Será el protagonista de “Por sus hechos no les conoceis”, sigue leyendo a través de DaB Radio Nº 30 – La Gran Pirámide guarda un saber ancestral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: