DaB Radio Nº25 – La industria farmacéutica desprecia las plantas que curan

Los programas DaB Radio están disponibles en nuestro servidor.

Pincha para ir al programa DaB Radio nº 25 – La industria farmacéutica desprecia las plantas que curan.

El ámbito de mercado de la industria farmacéutica, según fue definido por sus propios delegados reunidos a principios del siglo XX, es el cuerpo humano. Con esta definición comenzaremos “Saber es Poder” y nos preguntaremos si estar sanos es o no rentable para esta industria tan poderosa. Industria que recordemos, obtiene sus beneficios de patentar fármacos que son recetados por médicos y psiquiatras. Este programa lo centraremos en la medicina general y en el próximo hablaremos sobre la Psiquiatría y su método para hacer ciencia a la carta.

En “Por sus hechos no les conoceis”  hoy hemos querido hacerle un homenaje a Josep Pámies, el payés que nos redescubrió la botica natural y sabia de plantas como la Stevia, originaria de América del Sur y cuyos resultados tras tomarla  personas diabéticas, son espectaculares.

Una dulce revolución de Josep Pámies¿Por qué no se investiga?… pensemos a quién perjudicaría este gran conocimiento que nos beneficiaría ¿a tod@s?.  Josep Pámies y la Asociación Dulce Revolución están trabajando para la investigación de las propiedades de la Stevia, Calanchoe y otras muchas plantas que sustituirían a un montón de malos fármacos del mercado… Sigue leyendo a través de DaB Radio Nº25 – La industria farmacéutica desprecia las plantas que curan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: