DaB Radio Nº24 – ONU o de cuando es peor el remedio que el mal

Martes 10 de Marzo, estudios de Irola Irratia en Bilbao, nos escuchais a través del 107.5 FM.

Os proponemos un programa lleno de contenidos, dado que no tuvimos a nuestro compañero Gus, decidimos seguir con lo que el nos propuso hace un par de programas. Vamos a intentar dar unos consejos sobre como debemos manejar todo el poder que nos da saber.

Anticipamos que no es fácil, nos gustaría que tod@s los que nos rodean supieran lo que nosotr@ hemos descubierto. Pero lo aconsejable es la calma, a menos que queramos vernos enfrentad@ o ignorad@s. En lo posible, debemos ir mejorando y ampliando los datos y conocimientos de áquello que nos atrae, nos gusta…. Después toca interpretar las sutiles señales que empezaremos a percibir de menos a más. Aparecen y no es que sean malas y buenas, son como las señales de carreteras, avisan, direccionan, dirigen…

Despertar es desprogramar de nuestra mente, áquellos comportamientos y pensamientos que siempre repetimos, como por inercia, pero no es inercia, es control mental.

Además conoceremos nuevasherramientas que nos alejan del miedo y nos abren la puerta a la esperanza…los 19 Hz. y la masa crítica…. ¿te apuntas a la búsqueda del centésimo mono? …. No es aconsejable dejar de saber lo que hoy queremos compartir con todos y todas.

En la parte más amarga, entramos a trapo con la ONU. No puede ser que quienes están encargados de liderar la paz y la concordia entre los pueblos de la tierra….. sean corruptos, abusadores de niños e incluso traficantes de seres humanos….. sigue leyendo a través de DaB Radio Nº24 – ONU o de cuando es peor el remedio que el mal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: