DaB Radio Nº23 – NO MAS GUERRA, NO MORE WAR, GERRARIK EZ

Martes 3 de Marzo, estudios de la Irola Irratia, en el 107.5 de la FM, en Bilbao. Para quienes esteis fuera de Bizkaia y deseeis escucharnos en directo, WWW.SINDOMINIO.NET/IROLA, y pinchad en Escucha en directo.

PIncha AQUÍ para escuchar o descargar el programa DaB Radio nº 23 NO MORE WAR, NO MAS GUERRA, GERRRIK EZ

En SABER ES PODER, desmontamos el famoso atentado contra el World Trade Center en Nueva York y el ataque al Pentágono en Washington D.F.,  la fecha ha quedado grabada en la memoria de tod@s:

11 de Septiembre de 2001Radiorasta - DaB Radio

Curioso que nos bastaría seguir la letra de una canción para conocer al dedillo todas las mentiras dadas por verdad por los mass media. Mentiras que una vez fueron admitidas como tal, ni escuchamos ni leímos rectificación alguna en tele, radio o periódico. Las torres gemelas no las tiraron ni Bin Laden, ni los supuestos islamistas secuestradores de aviones. Entonces…. ¿podemos pensar que el 11/S fue un trabajo interno?….¿un ataque de bandera falsa para dar rienda suelta a más guerra?.
En el programa DaB Radio Nº 2 – Fabricantes de Guerra, pudimos escuchar a dos testigos de los acontecimientos que antes y después del 11/S tuvieron lugar, ellos son, el ex-agente de inteligencia y periodista, Bill Cooper y el General de los EEUU y alto mando de la OTAN, Wesley Clark.

Desde nuestro primer programa DaB Nº 1 – El Informe Iron Mountain….. nos iba quedando claro cual es la función de la guerra en nuestro sistema actual. Recordamos un párrafo del mismo:

“Las guerras no son “ocasionadas” por conflictos de intereses internacionales. Una secuencia lógica correcta indica que más a menudo resulta preciso decir que las sociedades guerreras requieren – y por ende deben generar – tales conflictos.”

Basta con echar un vistazo a la situación geopolítica actual para darnos cuenta que esto sigue siendo así. Ucrania, Irak, Siria, Libia, Iran….. Al Qaeda, ISIS-ELIL… Parece que el juego sigue y nosotros seguimos tragando con las reglas impuestas por quienes manejan:: dinero, poder y medios.

 

Hoy vamos a ir directos al grano con Smedley Darlington Butler… sigue leyendo a través de DaB Radio Nº23 – NO MAS GUERRA, NO MORE WAR, GERRARIK EZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: