DaB Radio Nº20 – Judaismo & Sionismo, NO es lo mismo

Pincha aquí para ecuchar o descargar el programa DaB Radio Nº20 – Judaismo & Sionismo NO es lo mismo.

Programa nº 20, Desmontando a Babylon desde la Irola Irratia, 107.5 FM. (Bilbao). Los directos se pueden seguir también online desde la web: www.sindominio.net/Irola

Tras conocer Los Protocolos de los Sabios de Sión en el anterior DaB Radio nº 19, hemos querido aclarar todos los conceptos que manejamos para tratar sobre estos documentos y sus implicaciones. Hablabamos del pueblo judío, del sionismo, del Estado de Israel… Hoy entramos de lleno con el significado de cada uno de estos términos en nuestro SABER ES PODER.

DaB Radio - Radiorasta FM

La Historia del Sionismo comienza allá por finales del siglo XIX. Hablaremos del primer congreso sionista y del promotor del mismo Theodor Hertz, quien propuso durante el mismo la creación de un estado judío poíticamente hablando, con un espacio físico donde poder refugiarse todos los judíos del mundo.

¿Cómo se negocio este estado que luego sería el Estado de Israel?.

El Sionismo estuvo presente a lo largo de todo el siglo XX en todos los acontecimientos importantes que ocurrieron durante el mismo comenzando con la Revolución rusa…. hasta llegar a nuestro día a día.

Pero y en los orígenes del sionismo …. ¿qué papel desempeñaron las potencias europeas y los Estados Unidos, a favor o contra la proclamación del Estado de Israel?. Sigue leyendo a través de DaB Radio Nº20 – Judaismo & Sionismo, NO es lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: