DaB Radio Nº18 – Nicola Tesla, La más Radiante Mente de la historia

Pinchar aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº18 Nicola Tesla, la más radiante mente de la historia.

Desde la Irola Irratia, en el 107.5 FM de tu dial en Bilbao y Bizkaia. Amig@s Dabalaris¹.. sabeis que los directos se emiten a través de internet, en el enlace de su página Web:  www.sindominio.net/irola…. .
Esto es radio, nosotr@s podemos emitir y vosotr@s podeis escuchar  graDaB Radio - Radiorasta - Desmontando a Babyloncias a la persona a la que hoy conoceremos en POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS………… el maestro y genio NIKOLA TESLA, el señor de la energía.

Todos deberíamos conocer a este científico de finales de siglo XIX y primera mitad del XX,  porque todo lo que hace más cómoda nuestra vida se lo debemos a su talento y al enorme trabajo que realizó. ¿qué  es el RAYO DE LA MUERTE?, uno de los más grandes entre sus cientos de inventos y que actualmente, seguro que  algún gobienro lo tenga ya en uso.

En DaB estamos seguros que el mismo Tesla maldeciría y soltaría algún improperio contra dicho gobierno.

Para muestra, una frase del propio Tesla. ►► ” La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad.”

Pero antes de llegar a conocer en profundidad a este genio desconocido para mucha gente…

nos vamos a tomar un Express con Dani, será en nuestra Botika. ¿Por qué la palabra calabaza tiene una connotación tan negativa?  Dado que el programa de hoy está dedicado a la ENERGIA que nos rodea…. conmutaremos el negativo a positivo y mantendremos el sistema predispuesto a un poco más de remanente energético.

Por ello será  conveniente estar atentos a nuestro SABER ES PODER… porque SABER qué es la energía radiante, dónde hay energía radiante y cómo se puede recoger esta energía…. nos da el PODER para entender que hay gato encerrado en el tema de energías, que NO nos han contado todo o nos lo han contado mal o a medias ¿lo habrán hecho a propósito?.

a través de DaB Radio Nº18 – Nicola Tesla, La más Radiante Mente de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: