DaB Radio Nº17 – Charlie Hedbo, crISIS, HAARP y sin Bruno Groening

Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº17 – Charlie Hedbo, crISIS, HAARP y sin Bruno Groening

Desde el estudio arropados por compañer@s y amig@s, gracias a tod@s los que os animasteis a venir al directo del martes 21 de Enero. Ongi-Etorri !! a la Irola Irratia, radio libre desde el 107.5 FM, para Bilbao y Bizkaia y para tod@s, sabeis que podeis seguir los directos a través de la web: www.sindominio.net/irola.

Este DaB nº 17 hacemos stop para sacar la foto a la situación presente …pero para ello en SABER ES PODER  saltamos en el tiempo 50 años atrás, 1966, cuando las quince mentes brillantes reclutadas por el gobierno de los EEUU, publicaron sus recomendaciones acerca de la posibilidad y conveniencia de la paz mundial. Y casi cincuenta años después… DaB Radio - Radiorasta - Desmontando a Babylonanalizamos las declaraciones de Kissinger, los datos extraídos de la FAO (Organización para la Agricultura de la ONU)  y la actualidad en las noticias para comparar las sugerencias del IRON MOUNTAIN Report con el escenario global actual. No comment.

Hoy en POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS, os presentamos a una persona excepcional, primer desertor conocido del ejército alemán en la segunda guerra mundial. Sentenciado a morir fusilado y sin embargo…. ¿por qué los nazis no se atrevieron a fusilar a Bruno GroeningDaB Radio - Radiorasta - Desmontando a Babylon?

¿Qué es el H.A.A.R.P.? sigue leyendo a través de DaB Radio Nº17 – Charlie Hedbo, crISIS, HAARP y sin Bruno Groening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: