DaB Radio Nº15 – Con los ojos tapados… no vas a ningún lado, Wake Up herman@.

Y con este sugerente título inspirado por el artista JIMBOMAN y extraído del temaWAKE UP !! WAKE WAKE UP!! vamos herman@ tenemos que DESPERTAR”,  uno de nuestros DaB Selektah  abre la música con mensaje que cada martes os proponemos.

DESPIERTA !!!

6 de Enero y llegamos con el primer DaB Radio del 2015 desde los estudios de laIrola Irratia. Sintoniza tu FM en el 107.5 para seguir el programa en directo todos los martes a eso de las 22.30 Hrs.directo desde tu transistor si estás en Bizkaia y online desde la web de la Irola Irratia:  www.sindominio.net/Irola

Volvemos con ganas porque doblamos el trabajo del equipo ¿cómo? pues eso… doblando. Lo entendereis mejor cuando escucheis los audio-sorpresa durante el programa.

POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS hoy cambia el formato, será la propia persona la que nos cuente quién es, qué hace y qué piensa acerca del calentón globAL más GORE de la historia de la humanidad. John Coleman es nuestro hombre.. del tiempo.

Tiramos del hilo en SABER ES PODER, donde entraremos a buscar quién o quiénes son las mentes pensantes de las futuras políticas medioambientales. ¿La ONU? ¿el panel intergubernamental para el cambio climático?.. Pues va a ser que NO.DaB Radio - Radiorasta - Desmontando a Babylon

¿Habeís oído hablar de El Club de los 300 y el Club de Roma.. ¿quiénes son los miembros de estos clubs? ¿están representados todos los estamentos o clases sociales en ellos? ¿que tiene que ver el Iron Mountain con el Club de Roma?. Será mejor que lo escucheis vosotr@s mism@s y luego saqueis conclusiones propias.

Siguen leyendo a través de DaB Radio Nº15 – Con los ojos tapados… no vas a ningún lado, Wake Up herman@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: