Ricardo Jimenez Bengoetxea, historia de un acoso no contado

Hoy tan solo quiero mostrarles un caso de esos que no verán por TV y de los que cuando aparecen en algún medio de comunicación normalmente es para desinformar sobre lo que realmente esta ocurriendo.

Imagínese que vd, un trabajador normal en una empresa normal sin estar involucrado en nada (¿anormal?) un buen día empieza a ser acosado sin un motivo aparente, y que nadie puede o quiere ayudarle, ni la administración ni ningún otro servicio publico.

Ya hable de otro caso de gangstalking o acoso organizado con el caso del ingeniero Leopoldo Ridruejo Miranda, una persona que aparentemente comenzó a recibir todo tipo de amenazas tras darse cuenta de un extraño encuentro previo al 11M.

Este caso es aún más extraño ya que el propio afectado Ricardo Jimenez Bengoetxea ni tan siquiera sabe porque sufre este acoso.

Me pregunto porque algunas huelgas de hambre reciben un extremado apoyo mediático y otras no.

Recuerdo perfectamente la que se lio en Twitter con #MOTIVOSDEJORGE cuando Jorge Arzuaga, un joven ingeniero de 25 años, se declaro en huelga de hambre con la intención de reclamar la dimisión del gobierno del PP en 2013. Más de 40.000 enlaces en Google, cientos de videos en Youtube y millones de chats en todas las redes sociales hablando de este caso durante 41 días.

Realmente veo difícil que una persona pueda mantenerse en huelga de hambre durante 41 días. Llámenme incrédulo, escéptico o incluso desconfiado.

Les ruego que entren en el hashtag #MOTIVOSDEJORGE que por cierto fue #TT (trending topic) y vean de lo que hablo… seguir leyendo en:

Origen: Ricardo Jimenez Bengoetxea, historia de un acoso no contado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: