Superpoblación mundial, problema RESUELTO gracias a los transgénicos: Esterilización de la población en diferido… YA es posible, para ser exactos 2 generaciones después.

Los centros de planificación familiar tienen los días contados, su función se podrá cumplir perfectamente desde los despachos de las empresas de biotecnología.

Ya no será necesario el consentimiento y probablemente, en la mayoría de los casos, el conocimiento del paciente, perdón, del cliente, perdón, de la persona, perdón…… de la víctima en cuestión.

Ahora que ya sabemos que existe el método y ya ha sido testado sobradamente en ratones…. solo nos queda apelar a la buena voluntad y al amor por sus semejantes de hombres como Michael Taylor, Donald Rumsfeld, Dick Channey o el conocidísimo por su empatía con los más débiles, Henry Kissinger o el experto en geopolítica a 50 años vista, Zbigniew Brzezinski, autor de la conocida y sugerente frase:

“En tiempos pasados, era más fácil controlar a un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas. Hoy es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón de personas”.

¿será ya tarde para la raza humana? ¿puede estar extinta de facto? ¿hemos llegado tarde ya y nuestros nietos serán los últimos de la especie? ¿estamos a tiempo de actuar y merecer la supervivencia? o… tal vez no haya nada que hacer.

Origen: Superpoblación mundial, problema RESUELTO gracias a los transgénicos: Esterilización de la población en diferido… YA es posible, para ser exactos 2 generaciones después.

Un comentario sobre “Superpoblación mundial, problema RESUELTO gracias a los transgénicos: Esterilización de la población en diferido… YA es posible, para ser exactos 2 generaciones después.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: