¿Adivinan quien tenia un laboratorio de armas biológicas en Sierra Leona?

Pues si, han adivinado. Los Estados Unidos de Norteamerica.

Estos señores tenían alli ubicado el laboratorio de armas biológicas Kenema en Sierra Leona muy cerca de donde se originaron los primeros casos de este brote. (a menos de 200 km)

Saquen vds. las conclusiones apropiadas, yo les dejo aquí el magnifico articulo del blog de Jane Burgermeister donde nos cuenta que ha pasado. Perdón por la deficiente traducción.


SIERRA LEONA SE CIERRA LABORATORIO DE ARMAS BIOLOGICAS DE EE.UU. EN MEDIO DEL BROTE DE EBOLA , PARADAS LAS PRUEBAS del EBOLA Universidad de Tulane.

En una señal de que el gobierno de Sierra Leona ha comenzado a luchar contra el brote de ébola orquestada, el Ministerio de Salud y Saneamiento anunció ayer que había ordenado la Universidad de Tulane para detener las pruebas de ébola y el laboratorio de armas biológicas de EE.UU. en Kenema ser reubicados en respuesta a la creciente la ira de los lugareños.

El sensacional anuncio – publicado en la página de facebook del Ministerio de Salud – sugiere la idea de que el diagnóstico de Ébola utilizando kits Universidad Tulane en Kenema han resultado ser falsa o falsificada .

El laboratorio de armas biológicas Kenema es el único centro de pruebas de ébola en Sierra Leona y tiene el mayor número de víctimas . Tulane University realiza investigación de armas biológicas en nombre del Ejército de los EE.UU. Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas ( USAMRIID ).

http://www.facebook.com/pages/Ministry-of-Health-and-Sanitation-Sierra-Leone/281064805403702

La decisión se produce después de las enfermeras en el hospital de Kenema se declararon en huelga indefinida el lunes después de la muerte de tres de sus compañeros el domingo.

http://www.reuters.com/article/2014/07/21/us-health-ebola-africa-idUSKBN0FQ0XO20140721

El ministerio también negó que el médico que lo dirigia, el Dr. Shiekh Umar Khan, haya muerto de Ebola según lo informado por medios de comunicación dominantes. El colapso de los servicios médicos es parte de la agenda de toma de poder promovido por la OMS con el fin de justificar pidiendo a los soldados de la ONU y otras fuerzas militares para llevar a cabo una campaña de vacunación masiva y la cuarentena.

El gobierno de Sierra Leona, dijo el laboratorio de armas biológicas de EE.UU. en el hospital de Kenema se va a mover otro lugar “según lo solicitado por los trabajadores de salud y el pueblo de Kenema.” Además, todos los nuevos casos confirmados se pueden ingresar en el hospital Kailahun, lo que significa que los EE.UU. laboratorio de armas biológicas en Kenema se ha cerrado de manera efectiva hacia abajo.

El hecho de que el gobierno también ha ordenado la “EE.UU. Centro de Control de Enfermedades (CDC) para enviar oficialmente sus conclusiones y recomendaciones de la evaluación del laboratorio y centro de tratamiento en Kenema “ añade peso a la idea de que algún tipo de investigación se lleva a cabo en este laboratorio de armas biológicas de EE.UU..

La decisión de cerrar el hospital en el centro del… seguir leyendo en:

Origen: ¿Adivinan quien tenia un laboratorio de armas biológicas en Sierra Leona?

Un comentario sobre “¿Adivinan quien tenia un laboratorio de armas biológicas en Sierra Leona?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: