DaB Radio Nº 7 – Nire Aitaren Etxea Defendituko dut (Defenderé la casa de mi padre)

Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº 7 – Nire Aitaren Etxea Defendituko dut. Defenderé la Casa de Mi Padre.

Martes 11 del 11 y nuestro DaB Radio Nº 7… el 11 y el 7 son números especiales según la numerología y muy asociados a unos tal Iluminati… de los que NO vamos a hablar en el programa de hoy.

Desde los estudios de la Irola Irratia, en el 107.5 de la FM este martes hemos venido a Defender la casa de nuestros padres, ¿de qué? de algo conocido como TTIP, Tratado Transatlántico de Libre Comercio entre EEUU y Europa.

Tratado que actualmente se está negociando en secreto, sin representación alguna de los ciudadanos europeos en las negociaciones (salvo algún europarlamentario),  y que además seguirá vetado por 5 años después de su firma, hasta entonces no podrá ser revisado por el público.  Esto se asemeja al despotismo absoluto: para el pueblo, por el pueblo pero sin el pueblo…..  Iñigo nos presenta un dossier completo y fácil para entender cúal es el alcance del TTIP a nivel ciudadano, y que nos comprometemos a scannear y subir a la web para que podais echarle un vistazo tod@s.

desmontando a babylon DaB Radio - Radiorasta fm

Tenemos que defendernos del TTIP porque esta es la entrada para las grandes corporaciones a campar a sus anchas por nuestras tierras y con nuestro agua. Es la entrada para, por ejemplo, EL FRACKING. ¿Sabeis lo que es el fracking? Hoy os daremos otra visión sobre el Fracking distinta de los que nos cuentan las grandes compañías perforadoras, las cuales alaban esta industria del gas esquisto por su valor como energía sostenible y creadora de riqueza. Ni lo uno ni lo otro es verdad. Hoy conoceremos el objetivo final que se persigue: el AGUA, de la que también vamos a dar datos porque es necesario una visión completa del tablero para comprender… seguir leyendo en:

Origen: DaB Radio Nº 7 – Nire Aitaren Etxea Defendituko dut (Defenderé la casa de mi padre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: