Contracorriente, el documental que no vio España

cropped-cropped-vande-2-7

Hola amigos, hoy os vengo a hablar del documental Contracorriente…un documental que ya en 2000 nos hablaba de los peligros de las emisiones electromagnéticas. El impulso de las nuevas tecnologías de la comunicación, sobretodo la telefonía móvil inundo todo el espacio de radiaciones que no se ven pero que al parecer son dañinas para nuestro organismo.

Un familiar cercano trabajo en este mundo de la telefonía y como el me decía: Yo no se si serán perjudiciales o no. Lo que si se es que me mandan hacer diseños para esconder las antenas.

Si, el mismo diseñaba algunas de las cubiertas para esconder dentro las antenas de telefonía móvil, falsas chimeneas, falsas luminarias, falsos huecos de ventilación y chimeneas, etc.

La de 4G al ser mas pequeña (pero mas potente y penetrante) es aun mas fácil de camuflar.

Y es que las hay con forma de árbol…

Es que las podemos encontrar en muchos mas sitios de los que imaginamos, incluso en las iglesias…ruego ver este enlace, ya que nos explican que las instalan tambien dentro de las cubiertas instalando falsas tejas pizarra de plástico que permiten la emisión de las ondas.

 

Cuando nos encontramos con este estupendo documental sobre radiación electromagnética y sus peligros…siempre tropezamos con este comentario:

 

El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título ‘Contracorriente‘ en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.Nunca llegó a emitirse, fue censurado… seguir leyendo en:

Origen: Contracorriente, el documental que no vio España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: